Alicante Delicatessen llega al mercado navideño de Plaza España en Madrid para poner en valor la excelente repostería y sus magníficos dulces navideños. Historia y tradición como broche de cierre para este año tan especial donde Alicante fue nombrada Capital Española de la Gastronomía 2025.
Posiblemente unos de los mercados navideños más importantes de la capital y más concurridos donde se juntan artesanos de muchos sectores diferentes y donde Alicante Delicatessen ha querido mostrar al mundo lo que allí se hace en estas fechas. Una provincia que se convierte en el motor de la navidad de toda España.
Desde los increíbles y premiados panettones de Raúl Asencio que ya todo el mundo conoce hasta los turrones de Jijona, únicos e incomparables, o bien, los chocolates artesanos del pueblo que más chocolate elabora de toda España, Villajoiosa.
Una oportunidad para conocer de cerca y saborear todas las delicias navideñas de nuestra región.
Te esperamos en el mercado navideño de Plaza España en Madrid!!!